Lionel Messi regresó a los entrenamientos el jueves después de perderse la sesión del miércoles debido a un resfriado. Ha estado fuera de acción durante dos meses por una lesión en el tobillo y podría hacer su regreso en casa el sábado contra el Philadelphia Union.
Buenas noticias para los aficionados del Inter Miami: Lionel Messi volvió al campo de entrenamiento el jueves por la mañana después de perderse la práctica del miércoles debido a un resfriado. El entrenador Tata Martino había señalado el partido en casa del sábado contra el Philadelphia Union como el posible regreso de Messi tras una baja de dos meses por una lesión en el tobillo. Martino abordará el estado de Messi durante su entrevista previa al partido el viernes por la mañana.
Messi ha perdido 20 de 35 partidos esta temporada debido a lesiones y compromisos con la selección nacional, incluidos los últimos ocho tras lesionarse el tobillo derecho mientras jugaba para Argentina en la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium el 14 de julio.
Inter Miami, que ya ha asegurado un lugar en los playoffs, reanudará la acción el sábado después del receso internacional de dos semanas y lidera la carrera por el Supporters Shield con siete partidos restantes en la temporada regular. Miami tiene 59 puntos, siete puntos por delante del segundo lugar, Los Angeles Galaxy (52). Cincinnati está en tercer lugar con 51 puntos, Columbus Crew es cuarto con 49 y Los Angeles FC es quinto con 48.
Philadelphia está en el undécimo lugar con 30 puntos en la Conferencia Este, luchando por superar la línea de playoffs. El entrenador del Union, Jim Curtin, dijo sobre el enfrentamiento: “Jugamos contra el mejor equipo de la MLS este fin de semana, en su estadio con la posibilidad de que Messi regrese. Tenemos que prepararnos para eso, prepararnos para su mejor grupo. Se necesitará una actuación perfecta fuera de casa para llevarnos puntos a Philly.”
Los boletos para el partido de las 7:30 p.m. del sábado en el Chase Stadium en Fort Lauderdale comienzan en $60 en TicketMaster, y los asientos más baratos se vendían en sitios secundarios en el rango de $30 a $40.